miércoles, 23 de febrero de 2011


NúRiA

Lo de mi escuela

A veces me porto bien,
pero cuando no quiero,
lo hago mal.
Tengo un profesor,
pero por las dudas,
mejor no preguntar.
Me gusta mucho cuando suena el río.
Los chicos de mi clase... mucho juego,
pero después, no da resultado.
Los de mi clase ríen mucho,
pero después no se enteran.
Mi comida favorita
Me gusta la sopa de galets.
Me gusta mucho la sandía,
pero me gusta más
cuando me la corta mi tía.
Me gusta mucho el plátano,
pero me gusta más antes de ir a nadar.
Cada día me apetece comer manzanas.
Mis juegos preferidos y no preferidos
A mí me gusta mucho el volei.
Pero a veces no me gusta correr.
A mí me gusta el pilla pilla,
pero solamente si me gusta con quien juego.
A veces me gusta el fútbol,
pero a veces no,
porque no me pasan la pelota.
Mi comida no preferida
¡Para nada me gusta el café!
¡Y menos los garbanzos¡
Tengo mas cosas para decir en la cabeza
pero si sigo, acabaré vieja.
Mis instrumentos preferidos
Me encanta tocar el piano y la flauta.
¡Tengo un don¡
Que al tocar,
Me sale sin partituras:
¡ Es pec ta cu lar¡
Me encantaría ser
Me encantaría
ser profesora de música
o policía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

free counters