domingo, 20 de marzo de 2011

Ya se acaba el curso ya no ay vuelta atras!

No me lo puedo estar creiedno que ya se acaba el cole he estado en el colegio el Polvorin desde p3 asta a hora i no me lo creoo que  ha hora este en 6è de primaria a passado muy deprissa echo de menos estar en p3 p4 p5 1r 2n 3r 4rt 5è echo tanto de menos esos cursos porque aunque allan niños que lla se aigan ido de cursos passados todavia los tengo en el corazon porque eran mis amigos i lo van a seguir siendo siempre no quiero que se acaben las classes quiero seguir siendo pequeña no quiero crecer no queiro perder a mis amigos a mis tutores salidas actividades solo pido una cosa que no nos separemos emos estado serca jugando siempre i no se ira todavia nos quedan tres messes para borrar los malos passados olvidemos lo malo i vuelta a empezar que no nos queda nada i cada uno ira por su camino....
Solo digo eso que borremos los malo
s tiempos i vuelta a empezar 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

free counters